Mi pecho se compacta, no sé si es el corazón...

Mi pecho se compacta, no sé si es el corazón, la falta de aire o una combinación de ambas. Respiro tranquilo, siento el aire entrar por mi cuerpo, lo creo controlado hasta que vuelve la taquicardia. Nunca me había sentido así, o eso creía. Deseaba el control remoto de la vida, pero no sabía si era para adelantar, pausar o volver al pasado. Miro a mi alrededor, me doy cuenta que ya estuve ahí, que lo superé y que todas las nubes se despejaron. La gente que veo pasar a toda velocidad tiene problemas que yo jamás podría superar, pongo todo en contexto, mi corazón empieza a latir más despacio. No lo superé, pero soy consciente de eso. También me doy cuenta que en algún momento lo haré y todo será algo que contar en algún momento en que tenga más problemas pero menos preocupaciones.