No creo en la rencarnación...

No creo en la rencarnación, pero tampoco en el polvo que vamos a ser cuando abandonemos este mundo terrenal. No tengo claro que es lo que vendrá el día que deje de existir. Todo el tiempo muere gente, pero siempre son los otros los que mueren. No tengo claro si seré más feliz, menos egoísta o simplemente no seré nada. Lo bueno es que estoy seguro que en algún momento lo sabré. Solo queda luchar un poco contra mi ansiedad, que es mi única enemiga en este asunto. Prometo si me muero, y tengo la posibilidad de avisarte que hay más allá, no decírtelo. Hay dos razones fuertes para no hacerlo, la primera es que si es un lugar mucho mejor que la tierra, si no se puede volver, mejor quedarse acá y ya habrá toda una eternidad para disfrutarlo, y si es peor, mejor no adelantar lo malo, porque indefectiblemente igual llegará.