Me voy de un lugar que aún no encontré...

Me voy de un lugar que aún no encontré. Salgo a caminar sin un tiempo que cumplir. No tengo razón para dejar de caminar más que el cansancio que pueda sentir, pero la energía producida por mi cerebro a causa de los pensamientos que avanzan a una velocidad desconocida aún por los más expertos científicos generan la energía suficiente para avanzar. Necesito caminar para gastar esa energía que de otro modo se acumularía en mi interior explotando en el momento menos esperado. Avanzo, camino, la energía fluye, hasta que en un momento todo se desconecta, la energía deja de circular, porque en verdad dejó de producirse, caigo desvanecido por un tiempo que no logro descifrar. Abro los ojos y ahí estoy yo, sin más, logrando mirarme desde fuera como si fuera un sueño