Qué fácil es lo fácil cuando...

Qué fácil es lo fácil cuando uno cree que es fácil, y que difícil es lo difícil cuando uno se da cuenta de que es difícil. Que decepcionante es darte cuenta que no es tan fácil, pero que alegría cuando te das cuenta que lo difícil ya no te lo parece tanto. No tengo claro si es una cuestión de percepción o actitud, o si las cosas son fáciles o difíciles per sé. A partir de este momento antes de catalogar a algo como difícil o fácil me voy a plantear si no me están invadiendo mis grandes subjetividades y paradigmas para determinarlo, porque lo peor que me puede pasar, es no intentar algo por creerlo lo suficientemente difícil como para no lograrlo. Además, no debería confiar mucho en mí, ya que lo que me parece fácil generalmente termina siendo más complicado, y lo que me resulta difícil, generalmente termina sucediendo de una forma mucho más natural de lo que creía.