Las teclas suenan como si...

Las teclas suenan como si cada letra tuviese un sonido en especial. Creo que puedo entender lo que sus dedos están escribiendo, pero más aún la intensidad con lo que lo están haciendo. Esa velocidad de sus dedos hacen que pueda escribir mucho más rápido de lo que podría hacerlo si en sus manos tuviese un bolígrafo y el monitor se transformase en un papel. Poder escribir a esa velocidad hace que cada concepto, cada frase y cada palabra tengan menos tiempo de reflexión antes de salir de su cerebro para aparecer en la pantalla. Por eso yo prefiero seguir escribiendo a mano, tener mi cuaderno, mis notas y mis lápices gastados. Me podrán decir que soy antiguo, pero cuando me leo me reconozco, y no necesito un asunto, una firma o un remitente para darme cuenta que soy yo el que está representado en esos escritos.