Caminante ya hay camino, no hago camino al andar...

Caminante ya hay camino, no hago camino al andar, caminante yo lo sigo, no doy la vuelta atrás. Más cómodo es andar, por donde alguien ya ha caminado, pero no tendré la sorpresa de ser el primer visitante. Si hago lo mismo, tengo lo mismo, si hago algo diferente, puede ser también que tenga lo mismo, pero puedo tener otra cosa, y ahí está la sorpresa de lo nuevo, de lo diferente. Uno no sabe lo que esta por venir cuando se enfrenta por primera vez a una situación, a un lugar, genera una cierta adrenalina que a veces es desagradable, a veces placentera, pero siempre está. El día que no este, no estará. Pero lo diferente agrega eso, ese ruido silencioso, esa contracción, eso hace que te mantengas vivo. Aunque hay gente que prefiere morir y es más feliz. Yo voy a tirar una moneda para ver de que lado estoy, y eso me genera cierta incertidumbre de qué es lo que puede salir.