Mi abuelo nació hace mucho tiempo...

Mi abuelo nació hace mucho tiempo, y ya murió. El mundo sigue funcionando, todo sigue avanzando, y son pocas personas en este mundo que lo recuerdan. Lo mismo pasará conmigo y con vos. Nacimos y en algún momento moriremos. Lo que no sé es si mi paso por este mundo es sólo causa del azar, lo que en algún punto me tranquiliza, o si mi existencia se debe a algo más. En este último caso me siento intrigado y responsable de intentar encontrar una respuesta al porqué estoy acá en estos momentos. Aunque sí creo que el destino quiso que hoy estuviera escribiendo estas palabras, también tendrá algo pensado para mí en el futuro, y se encargará de que suceda, así que también me debería sentir tranquilo. Entonces mi pregunta es, si por una u otra razón debería sentirme tranquilo, ¿qué es lo que me intranquiliza?