No tengo claro que mi insomni...

No tengo claro que mi insomnio se deba a la falta de sueño. De hecho vivo soñando, imaginando como puede ser mi futuro, pensando sobre un mundo muy diferente al que me rodea día a día. Probablemente exista una diferencia entre aquello que sueño cuando duermo y lo que sueño cuando estoy bien despierto. Cuando duermo no controlo mis sueños, van y vienen como se les antoja y son extremadamente surrealistas muchas veces, lo que no quita que los sienta tan reales como cuando me despierto. Los sueños que tengo con lso ojos abiertos son los más difíciles de cumplir, no porque sean más complicados ino porque soy yo el que se debe involucrar para cumplirlos, y eso implica ocuparse y preocuparse para que se puedan cumplir. Probablemente esa peocupación, sea la que no me permita dormir por las noches.