Estoy esperando un cambio...

Estoy esperando un cambio, pero no un cambio personal, sino algo disruptivo para la humanidad en su conjunto. Para ejemplificarte un poco y aclarar un lo que te quiero trasmitir, es como si por ejemplo todo el mundo viesemos en blanco y negro (como dicen que lo hacen los perros), nunca vimos un color, no sabemos lo que es, sólo conocemos la escala de grises, y de repente, sin saber cómo ni porqué, empezamos a ver en colores. Ese instante nos hace cambiar para siempre como vivimos y la percepción de las cosas. Bueno, eso, estoy esperando un cambio de esa naturaleza. Obviamente no te puedo decir de que va a tratar ese cambio principalmente por dos razones, la primera es porque no sé de que trata, y la segunda, si la primera fuese falsa, sería porque si te la dijera dejaría de tener la sorpresa que estoy esperando ver en gente como vos.