Te miro dormida al lado de mi cama...

Te miro dormida al lado de mi cama. Siempre pensé que el maquillaje embellecía a las mujeres que no eran tan bonitas, pero por el contrario, las mujeres bellas lo eran aún más sin maquílale, y vos, eras un claro ejemplo de mi pensamiento. Ningún maquillaje del mundo iba a poder hacer que te veas más bella que en ese instante en el cual la luz del amanecer que se asomaba por la ventana te iluminaba como queriendo destacar ese momento y lugar. Sé que partirás y serán otros los que puedan disfrutar de tu belleza, y es en ese instante cuando intento creerme aquello que tantas veces repetí, que hay que disfrutar el momento, quedándose con los momentos vividos y no renegando porque terminarán. Me creo convencido de esa frase mientras siento una lágrima cayendo por mi mejilla.