Tengo un superpoder, y es hacer que...

Tengo un superpoder, y es hacer que la gente no pueda dejar de leer lo que escribo, y te cuento que vos lo estas experimentando y comprobando en este momento, porque a pesar de que lo que estás leyendo no tiene mucho interés hay una fuerza mayor que está haciendo que lo leas y sin saber por qué, querer seguir leyendo, a pesar de que yo te aseguro que en los próximos renglones no vas a encontrar nada interesante, pero eso a vos no te importa, seguís leyendo y tus ojos siguen estas palabras a pesar de que no tiene mucho sentido, es más, ya estas queriendo que termine, porque en realidad no querés seguir leyendo, pero tampoco podés parar, y como yo soy una buena persona y no quiero abusar de mi poder de lograr que no puedas abandonar este párrafo, dejo de escribir.