No entiendo las razones de porqué...

No entiendo las razones de porqué todo tiene que tener una razón. Lo que no entiendo está mal, no existe o es una mentira. Todo eso hasta que lo entiendo, lo comprendo y lo incorporo. A partir de ahí pasará a ser una verdad tan obvia como saber que nunca se tiene una razón absoluta. Me creo que la tierra gira alrededor del sol, me creo que la Tierra es redonda, me creo que soy mortal, me creo las mil cosas que me enseñaron y que creí verdad sin siquiera cuestionarlo. Hay cosas que prefiero creer y no cuestionar, aquello que no me resulta tan significativo como para dedicar tiempo a lograr contradecirlo. A pesar de eso yo hoy no te creo, y me dan ganas de cuestionar cada palabra que me dijiste cuando me decías que ya no me querías y tus ojos, al mismo tiempo, me decían lo contrario.