Me enamoré sin conocerte...

Me enamoré sin conocerte, me enamoré sin siquiera verte, no sé si es amor, o solo una ilusión. Son las ganas de sentir o la necesidad de compartir, pero algo es lo que siento, y es difícil definir. Todo eso puede llegar a ser efímero al momento de conocerte, de que seas real. Muy cobarde de mi parte sería preferír que sigas solo en mis sueños y en mi ilusión. A veces soy cobarde, y otras un tanto más valiente, y visto lo visto, parece que ninguna de las dos es garantía de lo que pueda suceder en el futuro. Lo que estoy seguro, es que cuando soy valiente, y digo lo que siento y actuo en consecuencia, por la noche me suelo llevar mejor con la almohada, que cuando mi cobardía se transforma en un muro con un cartel que dice “Sentimos las molestias, pero tome otro camino”.