El suelo se empieza a mover...

El suelo se empieza a mover. Supongo que si estuviese en el medio del campo acostado en la tierra sería un momento para contemplar y sentir como va vibrando mi cuerpo al mismo momento que lo hace la Tierra, pero no. Estoy en un piso 32 de la torre más alta de al ciudad frente a un ventanal que nada tiene que envidiarle a la TV de mi casa. Todo se mueve, el monitor, los cuadros, mi escritorio, y hasta la gente que estaba caminando muy tranquila, hasta ese momento, por el pasillo. Mi ventana parece más que nunca una pantalla de cine en la cual están proyectando una película de ciencia ficción. Veo edificios caer, autos que chocan y gente que no para de gritar en forma desesperada. En ese momento, donde todo se mueve y es caos, sabiendo que falta poco para que me toque a mí, extrañamente, es uno de los momentos en que menos cosas siento que se mueven dentro mío, poco caos, y mucha calma y tranquilidad.