No me suele pasar seguido, pero...

No me suele pasar seguido, pero cada un cierto tiempo, que podríamos determinar como un lustro, siento que estoy viviendo en un momento de la historia que no me corresponde. Antes de trasladarme desde el momento de la historia al cual pertenezco me dieron una misión en forma conjunta con una pastilla para olvidar la misma, por lo tanto ahora me encuentro en un lugar que no me suena tan familiar y con una misión que desconozco. Es una situación y sensación rara, pero que en ese momento me genera una cierta responsabilidad que creo que no debo ignorar. También debo sincerarme, y lo que termina pasando es que ignoro a dicha visión que tengo y sigo con mi rutina sin demasiado agobio. A veces también creo que esa misión es disfrutar de este momento y este mundo, que según recuerdo, es mucho mejor que aquel del cual vine.