Hoy me despertó una luz...

Hoy me despertó una luz que fue directo a mis ojos, una luz intensa, por un momento creí que podía ser que había muerto mientras dormía y que esa luz era la que decían los que estuvieron cerca de la muerte que aparecía en ese momento. Por suerte sólo era un rayo de sol. Si abría los ojos e iba a cerrar la persiana me arriesgaba a que todo ese movimiento hiciera que me despabile y no pueda volver a dormir, aunque siendo sincero, tampoco lo era fácil con ese rayo de sol apuntando contra mi párpado. Me arriesgué, abrí los ojos, pero para mi sorpresa estaba todo oscuro, no había nada de luz y tampoco estaba en mi cama. Me produjo un gran temor, sentí un cosquilleo en mi cuerpo y me desmayé. Ahora no sé dónde estoy, no siento mi cuerpo, pero mi mente y mi pensamiento se mantienen intactos, ya no siento miedo.