Como todas las mañanas me levanto de la cama,,,

Como todas las mañanas me levanto de la cama, voy al baño, hago pis, me lavo los dientes, me ducho, voy a la cocina, me hago un té y salgo para el trabajo. Eso me lleva exactamente 26 minutos. Hoy cuando salí del departamento me doy cuenta que el ascensor estaba roto, lo que me implicó 3 minutos más de lo habitual bajar las escaleras hasta salir a la calle. Mientras caminaba hacia la parada del bus pensaba si debía apurarme para no cambiar la rutina y tomarme el mismo bus de siempre, o esperar y tomarme el siguiente. Estas anomalías de la rutina de todos los días me hace pensar que el destino me tiene algo preparado y por algo en especial me hizo tardar más de lo que debía, pero…¿y si me estaba desafiando y para que pase algo especial debía tomarme el mismo bus de siempre? Me apuré, corrí lo más que pude y por fin llegué a subirme al bus. Cuando arranca, veo que llega a la parada la mujer más bonita que pude haber visto en mi vida.